IPEJAL limitará servicio por contingencia sanitaria COVID-19

El Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL) ha tomado la determinación de reducir sus operaciones al mínimo para evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios.

Los servicios de salud ofrecidos en las tres unidades médico familiares (UNIMEF) se seguirá prestando la atención con normalidad pero tomando todas las medidas sanitarias implementadas establecidas en la mesa permanente que instaló el Gobierno de Jalisco con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los jaliscienses.

En el caso de pago para las pensiones por jubilación el trámite se mantienen sin alteración alguna, así como los créditos que han sido realizados con antelación.

Sin embargo en el caso de las oficinas,  únicamente se continuará atendiendo el trámite de préstamo a corto plazo y este servicio será brindado únicamente en las oficinas centrales ubicadas en Av. Magisterio No. 1155, además las personas que deseen ser atendidas será bajo el esquema de cita electrónica, la cual se puede obtener a través de https://ipejal.jalisco.gob.mx/CitaElectronica/Servicios

El IPEJAL recuerda a los afiliados que todos los demás trámites quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

El IPEJAL llama a sus derechohabientes a atender las indicaciones hechas por  la autoridad sanitaria en la entidad  y a continuar informados a través de los canales oficiales.

Para mayores informes se puede llamar a la línea 33 3823 3220 para la atención de personas con síntomas del Coronavirus COVID-19 en el Estado.

Además se puede consultar el siguiente enlace:

https://coronavirus.jalisco.gob.mx

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *