Invita DIF Zapopan a mujeres que prevengan el cáncer de mama

Invita DIF Zapopan a mujeres que prevengan el cáncer de mama

Michelle Greicha, Presidenta del Sistema DIF Zapopan, hace un llamado a las mujeres para prevenir esta enfermedad por medio de la autoexploración y acudir al médico.

Se hace entrega de 10 certificados de cortesía para mamografías digitales en el Laboratorio Bañuelos, con el objetivo de fomentar el hábito de prevención para la detección temprana del cáncer de mama.

Por parte de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan durante este mes se otorgarán paquetes con descuento en el Hospital General de Zapopan, así como mamografías gratuitas en Santa Lucía, Villas de Guadalupe, Centros Comunitarios Colmena.

Juan José Frangie, Presidente Municipal de Zapopan, destaca la importancia de este evento para fomentar hábitos de prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Esta iniciativa, agrega el primer edil, forma parte de la estrategia municipal para combatir la desigualdad a través de garantizar servicios básicos en todas las colonias.

Finalmente, el Alcalde Juan José Frangie refrenda su compromiso por seguir fortaleciendo el programa Carril Rosa, así como a los proyectos del Sistema DIF para apoyar a las mujeres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *