Investiga la Fiscalía del Estado la privación de la libertad de una persona en Tlajomulco

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la privación de la libertad de una persona registrada la madrugada de este miércoles 19 de agosto en el fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas acudió el hermano de la víctima quien declaróa que le informaron que su familiar se encontraba en una reunión en compañía de otras personas cuando al lugar arribó un grupo de sujetos quienes se lo llevaron junto con otros de los asistentes sin conocer número o datos de los mismos.

Personal ministerial así como de la Policía de Investigación se encuentran recabando información que permita obtener datos sobre el paradero de la persona que fue privada de su libertad así como para poder determinar si otras personas fueron víctimas de este delito.

Una vez que se cuenten con avances sobre la investigación, se estarán haciendo del conocimiento de los jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *