Investiga la Fiscalía del Estado la desaparición de Ana Karen

Investiga la Fiscalía del Estado la desaparición de  Ana Karen

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de una joven de 19 años de edad la cual se desconoce su paradero desde el pasado 13 de julio luego de salir de las instalaciones del negocio familiar ubicado en calles de la colonia El Betel, en el municipio de Guadalajara.

Ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) acudieron familiares de la joven Ana Karen para denunciar que el día mencionado ésta acudió al negocio familiar donde normalmente apoyaba a su familia y alrededor de las 15:00 horas salió del lugar, momento en el cual se perdió contacto con ella.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal la FEPD inició con las investigaciones correspondientes, así como los protocolos de búsqueda correspondientes con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan ubicar el paradero de la joven.

Personal ministerial se mantiene realizado diferentes actos de investigación en coordinación con las distintas áreas encargadas de la búsqueda de personas en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara los cuales estan dirigidos a la ubicación y pronta ubicación de la joven, a partir de los datos aportados por la familia.

Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía Estatal los estará haciendo del conocimiento a la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación.

Your email address will not be published. Required fields are marked *