Inició la vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de Guadalajara y Zapopan

Inició la vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de Guadalajara y Zapopan

De forma fluida, ordenada y bajo el esquema del Modelo Jalisco de Vacunación establecido por el Gobierno del Estado, inició hoy la vacunación contra COVID-19 para personas de edad de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años residentes de los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Al corte de las 12:00 horas de este día, en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ya se habían aplicado 4 mil 500 vacunas contra COVID-19 del laboratorio Pfizer-BioNTech a mujeres embarazadas mayores de 18 años y al grupo poblacional de 50 a 59 años que no hayan recibido ninguna vacuna y que viven en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

La señora Miranda Rojas de 57 años de edad comentó que ella llegó a las 12:00 horas a recibir su vacuna y en menos de una hora pudo completar todo su proceso. “Realmente fue muy rápido lo que tarde en que me vacunarán, pensé que sería mucho más tardado y realmente me quedé sorprendida y satisfecha por la atención recibida”.

La meta es llegar a 8 mil dosis aplicadas el día de hoy.

Segundas dosis 60 y más de Zapopan
Por otra parte, al corte de las 12:00 en el macromódulo de Vacunación del Auditorio Benito Juárez, se suministraron 6 mil 180 vacunas en lo que respecta a la aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca para personas de 60 años y más de Zapopan.

En la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario se aplicaron mil 600 dosis y en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el sistema Drive Thru 2 mil 400 vacunas de segundas dosis a personas mayores de 60 años de Zapopan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *