INICIA AÑO Y NUEVO PROYECTO

Arranca 2019 y con él de la mano, inicia un sueño acariciado meses atrás, tener una página web con una característica especial, que el protagonista sea usted.

Soy una convencida de que ahora más que nunca es necesario escuchar a la gente.

Mi actividad cotidiana, me ha permitido platicar con taxistas, encargados de tiendas, policías, personas que día a día se reúnen en mercados, tianguis, en colonias donde les falta de todo, en esas charlas he encontrado historias extraordinarias, pero también aquellas del México que duele.

Mujeres desesperadas en busca de sus hijos; familias que ven perdido su patrimonio por la corrupción que día a día se registra en el lugar encargado de “impartir justicia”; niñas y niños maltratados por padres, padrastros, o incluso en los albergues donde les aseguraron tener una mejor calidad de vida; jueces, abogados, funcionarios públicos, políticos, que desconocen dos palabras claves básicas: ética y moral.

Las personas con sus historias de vida o de un dolor profundo quieren ser escuchadas, ese es el principal objetivo de abrir este espacio de comunicación: escuchar a la gente.

Junto con un equipo de personas comprometidas daremos vida a esta página con noticias contadas de una manera diferente.

Nuestro compromiso lo define una sola palabra: USTED.

Your email address will not be published. Required fields are marked *