Implementa Gobierno de Jalisco Transporte Especial para personal médico

Después de las malas experiencias que recibieron enfermeras en el transporte público, el Gobierno de Jalisco implementó rutas de traslado especial para personal médico en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El Secretario de Transporte, Diego Monraz, presentó el día de hoy 17 camionetas con capacidad para trasladar a 14 personas a bordo, que anteriormente sirvieron para transporte escolar y se acondicionaron para transportar al personal médico durante la contingencia por Covid-19.

“Pueden mover a alrededor de dos mil 500 personas al día en el Área Metropolitana de Guadalajara y que tienen y responden a tres rutas, donde las ruta “A”, LA “B” y la “C” fueron diseñadas para tocar la puerta de cada uno de estos hospitales. Les estaremos entregando los diagramas de estas rutas. todas tienen una puntualidad de no más de 25 minutos a las puertas del hospital se encuentre a cada una de estas unidades”, informó Diego Monraz.

Los hospitales que serán atendidos por estás camionetas serán los Hospitales Zoquipan, Civil Nuevo y Centro Médico de Occidente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *