¡Hoy entrada gratuita a las Fiestas de Octubre! Por inauguración

Este viernes 4 de octubre inician las Fiestas de Octubre en el Auditorio Benito Juárez, para lo cual el Gobierno del Estado a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento informa que el INGRESO general al recinto ferial, sólo el día viernes, será gratuito.

Los Tucanes de Tijuana serán los encargados de abrir la cartelera musical en el Auditorio Benito Juárez.

Además esta edición cuenta con nuevas atracciones como: BrickLive, que es una experiencia didáctica con más de dos millones de piezas de Lego®; la alianza con Disco Roller para poner a patinar a chicos y grandes; la Mansión del Terror que por más de 25 años se ha convertido en la mejor casa de espantos de todo el país y Séanse, la compañía de teatro inmersivo con sonido tridimensional, movimiento y privación sensorial, con costos accesibles para todo público.

Es importante informar que el desfile de este domingo 6 de octubre, cambiará de punto de partida, será desde el Paseo Alcalde, en el cruce de 16 de Septiembre y Juárez hasta llegar a la Minerva, el cual contará con un recorrido de 4.5 KM. El desfile contará con diversos carros alegóricos dentro de los cuales destacan: Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Mejoramiento Urbano, Movilidad, entre otros.

Your email address will not be published. Required fields are marked *