‘HISTORIA DE UN CRIMEN: COLOSIO’

Netflix lanza la primera temporada de su producción para Latinoamérica ‘Historia de un crimen’, el primer gran crimen que abordarán es el de Luis Donaldo Colosio.

Netflix aprovecha el 25 aniversario de la muerte de Colosio para lanzar su producción. El afán protagonista de aquellos que vivieron ese momento de la historia de México, se magnifica por el significativo número del aniversario, por tanto, harán publicidad de la serie al criticar desde su muy personal punto de vista, la versión del crimen contada en el guion.

Para aquellos que no vivieron esa época de México, el morbo de ver la recreación de un pasaje histórico que cada año por estas fechas, algunos políticos y medios de comunicación intentan mantener vivo, asegura un público curioso.

Lo que sí es seguro de ‘Historia de un crimen: Colosio’, es que se pondrán de moda más teorías de conspiraciones políticas con relación al caso y por supuesto, no faltarán nuevos personajes en los círculos políticos o en los medios de comunicación que aconsejaron a Colosio, recibieron una llamada de Colosio o fueron paño de lágrimas de la familia Colosio.

‘Historia de un crimen: Colosio’ es solo la primera temporada de ‘Historia de un crimen’, pues Netflix tratará crímenes diferentes en cada una de sus temporadas.

El riesgo que se corre con este tipo de producciones que tratan hechos reales permitiéndose licencias literarias, es que los espectadores, tomen como verdad histórica, un divertimento.

Your email address will not be published. Required fields are marked *