HIEREN Y ASALTAN A ROQUERO NORTEAMERICANO EN EL CENTRO DE GUADALAJARA

La noche del domingo 7 de julio, el baterista de la banda norteamericana Eye Hate God fue asaltado mientras se dirigía caminando a su presentación desde el hotel Carlton.

Aaron Hil fue despojado de sus pertenencias y herido por el asaltante, motivo por el cual se canceló su presentación en el foro cultural Independencia, ubicado en Epigmenio González 66, en plena zona centro de Guadalajara.

El Comunicado de prensa de la promotora Show NO Mercy, explica lo sucedido:

El día de hoy mientras Aaron Hill caminaba al venue sufrió un robo. Ellos cuentan con chofer a su disposición; pero llevaban recorriendo la ciudad toda la tarde por lo que prefirió caminar al venue, pues su hotel está muy cerca; cuando 4 personas, a 2 cuadras, lo interceptaron y le quitaron sus pertenencias mientras una de ellas le amenazó y le hizo una herida de 5 cm en el costado izquierdo. El se encuentra bien, sin embargo no le fue posible seguir con el show.

Cabe mencionar que ni Foro Independencia, ni SNM, ni Aaron son responsables de este suceso; pues no es posible que no puedas caminar seguro por la calle dispuesto a disfrutar tu domingo.

Agradecemos el apoyo de Cruz Roja y Policía Guadalajara por las atenciones.
Enrique Alfaro esperamos que este delito no quede impune y podamos disfrutar de nuestra ciudad con tranquilidad.

Durante la semana les haremos saber el proceso de reembolso.

Comunicado del Foro cultural Independencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *