Hace pública Miguel Castro su decisión de seguir en el PRI

Hace pública Miguel Castro su decisión de seguir en el PRI

Luego de los diferentes trascendidos en los que ubicaban a Miguel Castro como candidato en el 2021 de un partido diferente al PRI, Miguel Castro este lunes por la noche publicó en sus redes sociales su decisión de seguir trabajando en el tricolor.

«Aquí estoy de pie en mi partido, seguiré en la lucha en y dentro del PRI, el partido y la militancia que me han brindado todas las oportunidades de desarrollo político y la oportunidad de servir a mi comunidad. No es cosa de un individuo. Es asunto de unión en la lucidez que ilumina caminos del futuro mientras destierra esos lastres de un pasado que no hemos sabido derrotar», aseguró Miguel Castro.

Castro Reynoso aprovechó la visita al edificio del PRI Jalisco para refrendar su afiliación y pagar sus cuotas pendientes, ya en su publicación de redes sociales, se mostró crítico con los dirigentes y miembros del PRI:

«Hoy vine a cumplir con el proceso de militante, con la convicción personal de seguir aquí. Este es mi lugar y es el espacio al que pertenezco, mi voluntad y entereza han sido en esta casa. Sigo fiel a lo que creo porque es este un asunto de principios y de valores. En esto creo.

Más allá de las circunstancias actuales; he reiterado no compartir la forma y la postura del partido respecto de los gobiernos actuales, pero debemos tener el valor de escuchar el disenso . Como oposición no hemos sido capaces de construir una postura clara y una propuesta que reconsidere de nuestros errores en el pasado inmediato y en la búsqueda de corregir para ser opción real en el futuro.

El PRI me ha permitido hacer política de una manera honesta y responsable. Hacer política no se trata solo de llegar al poder, sino de servicio y compromiso, de otra manera la política se vacía de sentido, se torna descarada y cínica.

A donde quiera que fuere me encontraría con el hombre y su condición humana; finalmente en los partidos siempre habrá diversidad de pensamiento, de ideas y el problema no es enfrentarse a ello sino qué se hace con ello; en mi opinión, esa diversidad hace rico al priismo. Pero implica un mea culpa claro ante la sociedad que ha confiado en nosotros en el pasado, así como ante los militantes. Reconocer que hemos fallado y señalar cómo le pondremos remedio con total humildad pero, aún más importante, absoluta lucidez.

Debemos hacernos cargo de lo que ahora sucede, porque nosotros los priistas por acción u omisión somos responsables, hagamos pues lo que nos corresponde: sigamos trabajando y corrijamos lo que a cada uno le toca, origen es destino», señaló el dos veces presidente municipal de Tlaquepaque.

.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *