"Hace falta poco para la victoria", Pablo Lemus

"Hace falta poco para la victoria", Pablo Lemus

Al cierre del rally «Bien Pilas por Guadalajara», en la explanada de Plaza Guadalajara, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara agradeció el cariño y respaldo de la gente.

«Hoy me rodeo de hombres y mujeres que van a defender esta ciudad», aseveró Lemus Navarro sobre las y los candidatos a las diputaciones locales y federales de los distritos 8,9,11 y 14.

Ganar la elección es el principio, dijo el candidato emecista, y añadió que es imprescindible la participación de la gente de Guadalajara para construir un buen gobierno.

«Hace falta poco para la victoria», expresó.

Participó en este cierre del rally Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan.

Estamos ante una elección histórica, señaló Lemus Navarro, y destacó la posibilidad de construir un proyecto con visión metropolitana junto con el candidato emecista por Zapopan, Juan José Frangie.

«Quiero comprometer toda mi voluntad, toda mi experiencia, toda mi pasión y todo mi amor por Guadalajara para hacer un gran gobierno. Cuenten conmigo que yo cuento con ustedes, ¡Ánimo Jalisco!», finalizó Pablo Lemus a las y los asistentes al término de esta campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *