HABLÓ ENRIQUE ALFARO DE SU GOBIERNO

Antes de su participación en el Quinto Coloquio de Invierno de la Red de Políticas Públicas de la Universidad de Guadalajara, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, habló de los diferentes temas que han dominado la agenda estatal.

Respecto a la visita del Presidente de la República a Jalisco, Enrique Alfaro reconoce que si hay gente de Morena que hace mal al abuchear, pero se dice preparado para presentarse en público, no debe nada y claro que acudirá. Las clientelas que puedan convocarse para desacreditar serán menores.

También habló de Macedonio Tamez, que la función de Macedonio no es dar órdenes (por aquello de que no lo obedecía el Fiscal y el General) sino articular acciones entre los distintos órdenes de gobierno en materia de seguridad.

Se tendrá una representación de Jalisco en Chicago, espera definir este mismo mes.

De la reaparición en Twitter de Aristóteles Sandoval dijo que no lo sigue en redes, pero está en su derecho de externar su opinión de la Línea 3, reitera que vienen más denuncias fuertes.

Se congratuló de la aprobación de la Guardia Nacional, espera que su votación en Jalisco avance.

Reitera que el “bajón” de homicidios estos 3 días no es para cantar victoria, anunció el corte mensual de cifras para el lunes.

Según el Gobernador no influyó en la CNDH ni en la CEDH para que no presentaran recurso de inconstitucionalidad respecto a la desaparición del IJM, bastó conocer de primera mano la información para que entendieran.

Enrique Alfaro Ramírez impartió la conferencia magistral “La Refundación de Jalisco”, dentro del Quinto Coloquio de Invierno de la Red de Políticas Públicas.

Your email address will not be published. Required fields are marked *