Habilita Zapopan módulos de pago en Centros Comunitarios Colmena

Habilita Zapopan módulos de pago en Centros Comunitarios Colmena

Con el fin de acercar y facilitar el pago de los distintos cobros municipales, el Gobierno de Zapopan habilitó módulos itinerantes de cobro en los Centros Comunitarios Colmena de San Juan de Ocotán, Miramar y Villas de Guadalupe.

Durante la presentación del programa Recamovil en San Juan de Ocotán, el Alcalde Juan José Frangie destacó que este servicio facilitará el pago de los servicios municipales a los habitantes de colonias alejadas.

“Esta es una facilidad que se brinda, sobre todo, en esta época de pandemia, para que ustedes puedan realizar todos sus pagos lo más práctico y fácil posible. No solamente el predial, también pueden realizar el pago de otros servicios”.

Las cajas de cobro estarán funcionando hasta el último sábado de febrero de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Hoy estuvieron trabajando en San Juan de Ocotán y regresarán el 26 de febrero; el próximo sábado 29 de enero y el 19 de febrero llegarán a Miramar, y el 5 de febrero en Villas de Guadalupe.

La directora de Ingresos del Municipio, Rubí Gómez Juárez, invitó a los ciudadanos a utilizar este método de pago y aprovechar el 15 por ciento de descuento que se ofrece durante enero y febrero en el pago del impuesto predial.

“Tengan toda la confianza de acercarse con nosotros para hacer el pago de sus contribuciones municipales, aclararles cualquier duda que pudieran tener y que se mantengan al corriente, sobre todo en el pago al impuesto predial”.

Además se podrán pagar licencias de giro, mantenimiento en cementerios, servicio de agua del SIAPA, multas municipales, entre otros.

Durante su mensaje, el Munícipe aprovechó la visita para anunciar que en las próximas semanas comenzarán a operar unidades de transporte tipo van para que más gente pueda llegar a las Colmenas de forma segura y gratuita.

“Ese transporte va a estar yendo y viniendo a las colonias aledañas. Hay mucha gente que no tiene la facilidad o los medios para venir (…) y esos van a permitirnos traer más gente”.

“Esto les permitirá tener seguridad para venir en la tarde y regresarse en la noche con sus hijos, e irse con la tranquilidad que van a tener un transporte seguro que los va a dejar en su colonia sin tener ningún riesgo”.

Además, se llevarán a cabo actividades y talleres propios de la Colmenas: Entrenamiento de futbol, taller de gelatinas y taller de chef infantil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *