Gobierno de Jalisco tiene nuevo portal de transparencia

Gobierno de Jalisco tiene nuevo portal de transparencia

Buscando concentrar la información en un sitio de fácil acceso y contenido sobre información pública fundamental, el Sistema Integral de Transparencia del Gobierno del Estado de Jalisco lanzó el nuevo portal de transparencia del Estado.

Esta herramienta tecnológica, permite de manera interna a los servidores públicos administrar la carga eficiente, rápida y ordenada de la Información Fundamental en los Portales de Transparencia; optimizando el aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de las dependencias y entidades del estado de Jalisco.

Este nuevo sitio web es accesible y fácil de utilizar además concentra los portales de transparencia de toda la Administración Pública Centralizada y algunas Entidades Paraestatales y Municipales.

Cabe destacar que, este nuevo portal sustituye a los actuales portales de Transparencia, lo que representa un cambio para el 100% de las entidades integrantes del Poder Ejecutivo Centralizado y los fideicomisos indirectos, el 88% de los entes Paraestatales, así como 20 ayuntamientos municipales y 14 entidades municipales del interior del Estado de Jalisco.

Con este sitio, el gobierno de Jalisco, garantiza a la sociedad su derecho de acceso a la información pública fundamental a través de un sitio web accesible y fácil de utilizar donde podrá consultar toda la información suministrada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *