Gana Jalisco oro en los Nacionales Conade 2021

Gana Jalisco oro en los Nacionales Conade 2021

Tras una maratónica jornada de finales, este martes concluyeron las acciones de voleibol de los Nacionales Conade 2021, disputadas en el Polideportivo Ávila Camacho de Guadalajara, y donde la escuadra local consiguió la gloria cortesía de la categoría Juvenil Mayor femenil.

En dicha categoría, el equipo jalisciense se enfrentó en la final a Baja California, y necesitó de tres episodios para dar cuenta de sus oponentes, obteniendo el triunfo por dos sets a uno. En esta categoría, el bronce fue para Nuevo León. En la rama varonil de esta categoría, el oro fue para Nuevo León, la plata para Nayarit, y el bronce para Baja California.

En la categoría Juvenil Menor femenil, Jalisco obtuvo la plata, en un podio que tuvo a Nuevo León en primer sitio y a Sonora completando los tres primeros lugares de la categoría. Otra plata para Jalisco llegó en Juvenil Menor varonil, donde el equipo auriazul fue superado por Baja California, con Colima como tercer puesto.

Finalmente, otras dos platas llegaron para Jalisco en Juvenil Superior. En la rama femenil, la presea argenta fue superada por el oro de Nuevo León, con Chihuahua como tercer sitio en el podio. En la rama varonil, Nuevo León repitió en lo más alto del podio, con Jalisco en segundo y Sonora en tercer puesto.

Your email address will not be published. Required fields are marked *