Fiscalía del Estado informa a la comunidad estudiantil

Informa la Fiscalía del Estado vía comunicado de prensa que, trabaja para aclarar tanto el hecho en el que perdió la vida Atzhiri Paulina así como para dar con el paradero de José Francisco, ambos estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Respecto a la muerte de Atzhiri Paulina, personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios ha estado revisando los videos del sistema de videovigilancia del edificio donde fue localizada la joven y se aprecia que el pasado 16 de octubre aproximadamente a las 19:20 horas ingresó al sitio, aparentemente sin ningún acompañante.

Se ve que la joven desciende del elevador en el piso 9 para luego dirigirse hacia la azotea en donde su cuerpo fue localizado la mañana del 17 de octubre.

El resultado de la necropsia que se le practicó revela que falleció debido a una asfixia mecánica por estrangulación directa.

La Fiscalía del Estado continúa revisando la totalidad de las cámaras de videovigilancia del edificio Mulbar, ubicado sobre Ramón Corona, para esclarecer los hechos en los que murió Atzhiri Paulina.

Sobre la desaparición de José Francisco, quien fue visto por última vez el pasado 3 de octubre, cuando salió de su domicilio, en el cual vive con otras personas ubicado en Tonalá, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas ha realizado diversas entrevistas con conocidos y amigos del joven.

Las entrevistas y diligencias continúan por parte de la Fiscalía del Estado para dar con el paradero del muchacho.

Ambos casos, al igual que otros más que se encuentran en cada una de las áreas son de suma relevancia y se trabaja día y noche para esclarecerlos.

Dicen que la Fiscalía del Estado y la Secretaría General de Gobierno se encuentran listas para atender a la comunidad estudiantil que esta tarde se manifestará y en una mesa de diálogo se aclararán todas las dudas que tengan respecto al trabajo que se está realizando en estos casos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *