Extiende el plazo para el pago con descuento de fotomultas

Con la finalidad de otorgar un beneficio económico a la ciudadanía y como parte de las acciones solidarias que se implementa para mitigar los efectos de la pandemia, en Jalisco, el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Hacienda Pública y la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM) extienden el plazo del beneficio de descuento para el pago de fotoinfracciones para todos las y los ciudadanos que recibieron la sanción y que no pudieron efectuar su pago con reducción.

Esta extensión de plazo que otorgará hasta el 50 por ciento de descuento en el monto total de las fotoinfracciones, iniciará a partir de la publicación del acuerdo (2 de julio) en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre del presente año.

Las y los interesados en recibir el descuento, podrán realizar el pago en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal estatal y en tiendas de autoservicio.

Además, con la finalidad de facilitar el pago e incentivando a que en la medida de lo posible la población permanezca en su domicilio, el pago con descuento también podrá realizarse en línea a través de la página
gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *