Explota camión pesado por pirotecnia en Tonalá

Explota camión pesado por pirotecnia en Tonalá

Hoy a las 09:29 horas ocurrió una explosión en el interior de un vehículo pesado,  que circulaba en peregrinación por Avenida Juarez, rumbo a la Delegación de El Rosario, pero circulaban por El Rancho de La Cruz.

Al lugar acudió la unidad 18-500 y a su arribo localizó un vehículo tractocamión tipo volteo, con daños en la cabina por la explosión de pirotecnia, desconociendo los causas que originaron el percance.

En el interior se localizó a un masculino lesionado en estado de regular a grave de nombre *Flavio Manzano Díaz* de 43 años, conductor del volteo en siniestro, siendo trasladado por la ambulancia 1022 a Servicios Médicos Municipales.

Por sus propios medios arribaron a Servicios Médicos una femenina de nombre *Naomi Manzano Iñiguez* de 21 años en estado de regular, y *Eduardo Mendoza Mojica* de 39 años el cual presenta quemaduras que no ponen en riesgo su vida, realizando el protocolo correspondiente.

La peregrinación estaba conforma por alrededor de 100 vehículos tipo volteo, y el motivo fue los festejos por la Virgen de El Rosario, refieren los lesionados que venían del Cerro de la Reina y desconocen quien haya tomado la decisión de dirigirse por esa ruta de El Rancho de la Cruz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *