Esto se regalos intercambiaron Trump y López Obrador durante la visita a EU

Durante su primera salida oficial al extranjero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escogió EU como país de destino.

El viaje comenzó con una reunión privada entre el mandatario mexicano y su homólogo estadounidense, Donald Trump. Más tarde, se les unieron sus respectivas comitivas. Fue entonces cuando los presidentes intercambiaron regalos. 

Pero no se trataba de regalos de lujo, sino de carácter simbólico, que en este caso fueron unos bates de béisbol personalizados. Aunque conociendo la afición de AMLO por este deporte, la elección no es de extrañar. 

Este momento quedó captado en foto por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien la compartió en Twitter. En la publicación, el canciller destacó que «el béisbol es un espacio común». 

​Más tarde, los mandatarios asistieron a una cena con la participación de un grupo de empresarios de los dos países. Entre los empresarios mexicanos se encontraba Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas), Carlos Hank González (Grupo Financiero Banorte), Bernardo Gómez (Grupo Televisa), Olegario Vázquez Aldir (Grupo Empresarial Ángeles) y Daniel Chávez (Grupo Vidanta).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *