Estefanía ya fue localizada por la Fiscalía del Estado

La Fiscalía del Estado logró dar con el paradero de una adolescente de 14 años de edad por la que se recibió reporte en el área de Alerta Amber el pasado 25 de febrero, después de que se registró su desaparición el día 18.

De acuerdo con la carpeta de investigación que se inició, Estefanía acudió en compañía de su hermana mayor a un edificio público y estando en el exterior se separó de su pariente con el pretexto de ingresar al baño del edificio, cosa que no hizo.

Al paso de las horas y al no saber del paradero de la joven, la hermana se retiró a su domicilio y fue hasta hace unos días que se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para levantar una denuncia por su desaparición.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía del Estado implementó operativos de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

Una vez que iniciaron con las investigaciones se obtuvieron datos aportados por algunos vecinos que señalaban que la menor había sido vista por calles de la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

Estefanía logró ser ubicada en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Alfonso Corzo Ángel, en la colonia antes referida, por lo que fue asegurada y trasladada a su domicilio para ser entregada a sus familiares.

Your email address will not be published. Required fields are marked *