’ESTE CIERRE DE PUENTE LOS ESPERAMOS EN CHAPALA CON LOS BRAZOS ABIERTOS’.- MOISÉS ANAYA

En este puente, Chapala es una buena opción si busca contacto con la naturaleza, tradición, historia y gastronomía en compañía de la familia y amigos.

El Gobierno de Chapala, encabezado por el Presidente Municipal, Moisés Anaya Aguilar, invita a disfrutar de estos días de descanso en el Municipio, el cual se distingue por su excelente clima y amabilidad de sus pobladores.

“Nuestro Municipio tiene los brazos abiertos para que nos visiten. Lo que nos caracteriza a los chapalenses es la amabilidad con la que recibimos y atendemos a los visitantes y, eso, nos hace sentir orgullosos”, destacó el munícipe.

“¡Vengan a visitarnos en este puente!

Tenemos el esplendor de la laguna y la calidez de los chapalenses”.

El lago natural más grande de México se encuentra a tan solo 40 minutos de Guadalajara, donde podrá pasear por su malecón y disfrutar del panorama con la impresionante sierra que lo rodea.

Otros de sus sitios de interés es el Parque de la Cristianía, el mercado de artesanías, antigua estación del ferrocarril, la Isla de los Alacranes, entre otros.

Incluso, podrá deleitarse con exquisitos platillos típicos de la región, como caldo michi, charales, bagre, pescado blanco y birria de carpa. Así como con una deliciosa nieve de garrafa.

“En nuestro gobierno buscamos ser un generador económico para nuestro estado.

Quienes integramos esta administración municipal, tenemos el objetivo de trabajar para que los chapalenses tengan más y mejores oportunidades, pero también ser uno de los destinos preferidos del turismo nacional e internacional”, concluyó.

Your email address will not be published. Required fields are marked *