ENTREGAN DIPUTADOS RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE FUTBOL ATLAS

ENTREGAN DIPUTADOS RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE FUTBOL ATLAS

El Congreso de Jalisco, por iniciativa de las diputadas Claudia Salas Rodríguez, Hortensia Noroña Quezada y Fabiola Cuan Ramírez, entregó la mañana del lunes un reconocimiento al equipo Atlas por su reciente triunfo en el torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.  

La diputada Priscilla Franco Barba, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, extendió su reconocimiento al equipo de Altas y exhortó a los integrantes de dicho grupo deportivo a que sigan dando esas alegrías a su afición poniendo en alto el nombre de Jalisco.

En su turno la diputada Claudia Salas Rodríguez, expresó que “hablar del equipo del Atlas es historia, es bonito, nos evoca siempre a la Fiel, de grandes futbolistas que han representado a México a nivel internacional”.

Dijo que presentarán el proyecto para que al interior del estado se abran más academias del fútbol de Atlas, y así alentar a la juventud a participar en este deporte, como un compromiso de paz social.

Por su parte, Diego Martín Cocca, director técnico del equipo, dijo que los llena de orgullo, “seguimos tomando conciencia del triunfo que hemos logrado y la alegría que les hemos dado a toda la afición; tomamos este premio de esta manera, con el compromiso de que nuestros jugadores sigan teniendo esa visión de humildad y trabajo”.

Así también José Riestra López, presidente ejecutivo del equipo Atlas, manifestó que “aquí se originan todas las ideas para tener una mejor Guadalajara, un mejor Jalisco y un mejor México; el poder transformar una historia de 70 años y recibir este reconocimiento nos llena de alegría, seguimos con el compromiso de continuar con este trabajo”.

El diputado Gerardo Quirino Velázquez Chávez, dijo que “para nosotros es muy importante recibirlos y comprometernos para promover juntos el deporte en el estado; hoy se renueva la esperanza en su equipo y estoy seguro que habrá muchos campeonatos más; desde el Congreso nos comprometernos a trabajar juntos por los jóvenes, para que practiquen el deporte, y sobre todo el fútbol”.

Estuvieron presentes los diputados Hugo Contreras Zepeda, José María Martínez Martínez, Leticia Fabiola Cuan Ramírez, entre otros; José Tomás Figueroa Padilla, Secretario General, así como el cuerpo técnico y jugadores del equipo Atlas. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *