ENTREGA RECONOCIMIENTO A POLICÍAS LA CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio de Guadalajara entregó once reconocimientos a oficiales destacados de esta institución, como una forma de retribuir al trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado para recuperar la tranquilidad de los jaliscienses.

Las distinciones, entregadas por el presidente del Consejo Directivo, Xavier Orendáin De Obeso, fueron para el Comisario General, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, quien cuenta con una larga trayectoria en el servicio público de la seguridad, así como a policías preventivos, viales y custodios que integran la policía estatal.

En el evento también se distinguió el trabajo de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, destacando su valentía y compromiso con Jalisco.

Por su parte, Macedonio Tamez Guajardo, coordinador estratégico de Seguridad, destacó las gestiones realizadas en el Gobierno del Estado de Jalisco para que los oficiales gocen de certidumbre laboral con la eliminación de contratos mensuales, así como los avances para que a final de año se logre la basificación del personal operativo.

Además de la distinción, los oficiales participaron en un desayuno junto con sus familias como muestra del reconocimiento a sus labores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *