En una gasolinera ejecutan al Comisario de Jalostotitlán

Está tarde fue asesinado por medio de una agresión directa quien hasta este domingo se desempeñaba como Comisario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jalostotitlán, ocurrida en una gasolinera de la Autopista a Guadalajara en el municipio de Zapotlanejo.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo alrededor de las 13:45 horas, cuando sujetos armados dispararon en contra del mando policíaco quien viajaba en compañía de otras tres personas con rumbo a Guadalajara cuando estos se encontraban a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada dentro de la gasolinera.

De acuerdo con las primeras versiones, fueron tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Pick-Up quienes dispararon en contra del mando de manera directa, para posteriormente darse a la huida con rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al lugar de los hechos acudió personal ministerial de la Fiscalía Regional, así como peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para obtener datos de prueba así como el levantamiento de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.

Dice la FE que una vez que avancen las investigaciones y se obtenga información relevante, estarán dando información a la ciudadanía a través de los canales oficiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *