EN JALISCO DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA DE ISRAELÍES EN PLAZA ARTZ

El trabajo en colaboración por parte de la Fiscalía Estatal de Jalisco y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, logró la detención de Mauricio “N” quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en un homicidio cometido en un centro comercial ubicado en la capital del país.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la dependencia de la Ciudad de México por la muerte de dos ciudadanos israelíes se obtuvieron datos de prueba que permitieron determinar la presunta responsabilidad del señalado, a quien se le ubicó en el municipio de Zapopan en Jalisco.

Ante esta situación las autoridades capitalinas solicitaron mediante comunicación oficial a la Fiscalía Estatal la colaboración para ingresar en territorio estatal y proceder a la captura del sujeto.

Los trabajos para concretar la captura de este sujeto iniciaron las primeras horas de este viernes en la colonia Real Vallarta del citado municipio del Área Metropolitana de Guadalajara y tras ubicarlo se capturó junto con otros tres sujetos a los que se les aseguró diversos tipos de drogas y quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Jalisco.

Tras su captura Mauricio “N” fue trasladado a la Ciudad de México donde será puesto a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, para que se inicie el proceso en su contra por los hechos que se le señalan.

Your email address will not be published. Required fields are marked *