EL NUEVO MERCEDES-BENZ EQXX VENDRÁ CON ASIENTOS DE PIEL DE NOPAL, HECHA POR DESSERTO

EL NUEVO MERCEDES-BENZ EQXX VENDRÁ CON ASIENTOS DE PIEL DE NOPAL, HECHA POR DESSERTO

La compañía mexicana Adriano Di Martí, creadora de Desserto, que dio un salto espectacular en 2019 al presentar uno de los materiales más innovadores y sostenibles del planeta, alternativos a la piel animal, ahora sorprende al mundo al ingresar con el pie derecho al mercado automotriz, al formar parte del lanzamiento del nuevo Mercedes Vision EQXX en Las Vegas en el Consumer Electronics Show.

Los asientos de este automóvil están tapizados totalmente con Desserto (Dessertex), material automotriz hecho a base de cactus. Un vehículo totalmente eléctrico que entra en escena para demostrar que es posible diseñar un automóvil eléctrico con un bajísimo consumo energético y, por lo tanto, una elevada autonomía con una sola carga. Una tecnología que permita reinventar los viajes largos por carretera.

Adrino Di Marti se enorgullece de asociarse con Mercedes-Benz en su programa de tecnología más reciente, el VISION EQXX. Es el Mercedes-Benz más eficiente jamás construido y también marca una nueva expresión de eficiencia en el diseño de interiores junto con otros proveedores de materiales innovadores y sostenibles. Dessertex muestra un camino a seguir para el diseño de lujo que conserva los recursos y está en equilibrio con la naturaleza.

Adrián López Velarde y Marte Cázarez, fundadores de Adriano Di Marti se mostraron muy satisfechos con los grandes logros obtenidos por la empresa que desarrolló el primer material orgánico altamente sostenible y ecológico del mundo elaborado con nopal, con el cual han obtenido 10 premios internacionales. Los jóvenes visionarios refrendaron su compromiso por seguir desarrollando materiales amigables con el medio ambiente.

Deserttex es la variación automotriz de Desserto https://deserttex.com/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *