EL MARTES PRESENTARÁN AJUSTE AL ACUERDO DE POLICÍA METROPOLITANA

Después de reunirse hoy el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón; el gobernador publicó en redes sociales el siguiente mensaje:

“Además del atuendo dominguero, a María Elena Limón y a mí nos unen muchos años de lucha y de trabajo político; reconozco su firmeza para defender su visión, pero al mismo tiempo su voluntad para encontrar acuerdos.

Por eso me da mucho gusto que, después de aclarar dudas y analizar mejoras, hayamos encontrado una propuesta más sólida y un acuerdo para construir la Policía Metropolitana.

El martes daremos a conocer los detalles de los ajustes al modelo que también fue aceptado por los demás presidentes municipales. Con esta decisión vamos a hacer historia y le dejaremos a nuestra ciudad una nueva institución en materia de seguridad que, poco a poco, nos permitirá recuperar la paz y la tranquilidad.

A los que se relamen los bigotes cada vez que nosotros tenemos que procesar nuestras diferencias, esperando que el proyecto de la refundación se debilite y se divida, les digo: se van a quedar otra vez con las ganas”.

Your email address will not be published. Required fields are marked *