DIF Zapopan anuncia Cursos de Verano en Ludotecas y en Centro Kokone

DIF Zapopan anuncia Cursos de Verano en Ludotecas y en Centro Kokone

Anuncia el Sistema DIF Zapopan impartirá Cursos de Verano a través de sus 6 Ludotecas y en el Centro Modelo de Atención Kokone, del 25 de julio al 19 de agosto.

Estos cursos son gratuitos y van dirigidos a la población de entre 0 y 13 años de edad, de acuerdo con el grupo y horario de cada sede, las cuales se encuentran ubicadas en: Oficinas centrales en la colonia Unidad Fovissste, Centro de Recreación y Emprendimiento Social en Villas de la Loma, Colmena en Miramar, Comude en Tabachines, Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Lucía y CDC Arenales Tapatíos.

También hay programas similares en el Centro Modelo de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Kokone, en San Juan de Ocotán. Entre las actividades que se ofrecerán están: exploración sensorial, experimentos científicos, manualidades, juegos, cine, lectura, deporte, danza y arte.

Cabe señalar que cada una de las sedes contará con cupo limitado, así como con algunas o todas las actividades, de acuerdo con las dimensiones del espacio.

El proceso de inscripción es: acudir a la Ludoteca de su preferencia o al Centro Kokone y presentar acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o niño, identificación oficial y CURP de la madre, padre o tutor, además de comprobante de domicilio con vigencia de 3 meses.

Para mayor información está disponible la línea telefónica 33 3836 3444, extensión 5051, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *