DETIENEN A DOS HOMBRES QUE ACABABAN DE ROBAR UN VEHÍCULO

Policías de Tonalá, detuvieron la noche del jueves a dos hombres que tripulaban un vehículo con reporte de robo, mientras circulaban por calles de la colonia La Providencia.

Los oficiales tonaltecas realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro de Tonalá, cuando fueron abordados por un ciudadano de 22 años, quien les manifestó que minutos antes dos hombres lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de su vehículo Chevrolet Sonic, color plata, modelo 2016, dándose luego a la huida.

Con el reporte, los policías municipales iniciaron la búsqueda del automóvil, y con apoyo del GPS, momentos después lo ubicaron en la calle La Cuesta, al cruce con la calle Los Amiales, en la colonia La Providencia, logrando la detención de Carlos “N” y Ángel “N”, quienes viajaban a bordo del automotor.

A los detenidos se les aseguró una pistola de municiones tipo escuadra, color negro, calibre 4.5 milímetros, así como un arma blanca.

Los dos hombres, el vehículo y los objetos asegurados, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento correspondiente y determinar su situación legal, con la carpeta de investigación 44179/2019.

Your email address will not be published. Required fields are marked *