DETIENE POLICÍA DE TONALÁ A ASALTANTE DE TAXISTA

En calles de la colonia Lomas de la Soledad, elementos de esta Comisaría lograron la detención de un hombre que con violencia despojó de su vehículo a un taxista.

Policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Pirul y Basilio Badillo, en la colonia Lomas de la Soledad, cuando fueron interceptados por el conductor de un taxi, quien les informó que en esa zona había localizado su vehículo, el cual le había sido robado momentos antes en la colonia Agua Escondida.

Los elementos policiales interceptaron metros más adelante el vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, el cual era abordado por Luis “N”, de 19 años, a quien se le aseguró una pistola de utilería y un cuchillo.

El detenido fue plenamente identificado por el taxista como el causante del robo de su vehículo, por lo que bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, el servicio completo fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para continuar con el procedimiento correspondiente y determinar su situación legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *