“Desde el lugar en el que estemos, cuenten con una aliada”, María Gómez Rueda

“Desde el lugar en el que estemos, cuenten con una aliada”, María Gómez Rueda

María Gomez Rueda, candidata a la Presidencia Municipal de Zapopan por Hagamos,
se reunió, acompañada de la candidata a la regiduría Mily Pérez Naveja, con representantes de asociaciones civiles y familiares de enfermos renales para hablar sobre las problemáticas en torno a estas enfermedades.
 
“Jalisco es el estado número uno con enfermos renales en el mundo” señaló la candidata, quien compartió las estadísticas sobre pacientes que esperan un riñón. Así mismo, los asistentes resaltaron la importancia de saber cuál es la causa de este problema en la salud pública y propusieron brindar apoyo psicológico a los enfermos, así como la apertura de un instituto especializado en enfermedades renales.

María Gómez Rueda reiteró el respaldo por parte de ella y Hagamos hacia las asociaciones que apoyan las enfermedades renales y creará una iniciativa para que todas las personas sean donadores, a excepción de quien exprese lo contrario.

Las asociaciones invitadas fueron:

Sari AC, Trasplantados Unidos de Jalisco, Un salto con destino, Insuficiencia renal el salto, Camiseta AC, Una Oportunidad de vida y Donación de Milagros AC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *