Continúa Tlajomulco con el operativo de revisión del cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria

Continúa Tlajomulco con el operativo de revisión del cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga continuó con la supervisión del cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19, únicamente se realizó la clausura de una tienda de conveniencia por operar fuera del horario permitido en Santa Cruz del Valle.

Lo anterior tras la revisión de 54 giros de regulación especial, como son las vinaterías o modeloramas, donde se verificó que operaran dentro del horario establecido, ya que respetar la hora de cierre, también forma parte del protocolo sanitario.

Por otra parte, se hizo la inspección de 466 giros comerciales, de los cuales 24 correspondieron a bares, video bares y centros nocturnos, los cuales cumplieron con la solicitud del certificado de vacunación o prueba negativa al virus en el ingreso.

Además, se realizaron 12 visitas a salones de eventos, encontrando uno en operación donde también se cumplió con las medidas sanitarias para ingresar, y el aforo fue del 50 por ciento de capacidad.

También hay presencia en tianguis y mercados, donde se supervisa el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

El operativo continuará hasta el 12 de febrero y participan 100 elementos de dependencias como Inspección y Vigilancia; Comisaría; Protección Civil y Bomberos y la Fiscalía Ambiental.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *