Conocer de viva voz las problemáticas que se dan en los tianguis, para trabajar soluciones, objetivo de María Gómez Rueda en Zapopan

Conocer de viva voz las problemáticas que se dan en los tianguis, para trabajar soluciones, objetivo de María Gómez Rueda en Zapopan

María Gómez Rueda, candidata a la presidencia Municipal de Zapopan por Hagamos, ha logrado tener un sólido y fructífero arranque de campaña en estos últimos días.

En su recorrido por el Tianguis de Las Fuentes tuvo la oportunidad de hablar con los vendedores y poder escuchar de sus necesidades principales: La falta de apoyo económico, la inseguridad en los tianguis y sus alrededores, además de la falta de oportunidades igualitarias para todas y todos; fueron algunas de las problemáticas con que Maria Gómez Rueda se encontró.

Este recorrido le permitió a Gómez Rueda identificar la mejor manera en que se puede colaborar con los colonos, lo que propiciaría verdaderos equipos de trabajo entre sociedad y gobierno.

En su recorrido, la candidata a la presidencia municipal de Zapopan por HAGAMOS, habló con Juan Cerda Ramos, una persona con discapacidad física, que busca visibilizar el poco apoyo y la falta de espacio laborales que existen para las personas con discapacidad.

Gómez Rueda también tuvo la oportunidad de visitar la colonia de Santa Lucía, ahí tuvo lugar una agradable reunión de acercamiento con los habitantes de esa zona, donde se abordaron temas como la inseguridad, espacio seguros y recreativos para las y los jóvenes; además de pasar un momento especial con las madres de la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *