CON CONSULTA A MANO ALZADA, LÓPEZ OBRADOR SUSPENDE CONSTRUCCIÓN DEL METROBÚS EN DURANGO

Al terminar la gira de trabajo de este fin de semana en Gómez Palacio, Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó ‘Programas Integrales de Bienestar’ y afirmó que en este gobierno no habrá imposiciones, por lo que en esta entidad federativa se consultará a los habitantes si desean que continúe la construcción del Metrobús.

“Ya existe el presupuesto, porque el caso del Metrobús comprendió lo que tiene que ver con Torreón y faltaba Lerdo y Gómez Palacio. Me hicieron el planteamiento y dije: Sí, no es posible que nada más llegue a Torreón, sino también Gómez Palacio y Lerdo.

Y ya está el oficio de autorización, pero si la gente dice ‘no’, el pueblo manda. Ese dinero se utilizaría en otras necesidades, en que haya agua, en que se termine el hospital, en fin, tantas demandas que hay”, explicó.

Luego de preguntar a los asistentes a la asamblea, anunció que, en colaboración con el gobernador José Rosas Aispuro, se dará prioridad a dotar de agua a las colonias de la región y terminar el hospital heredado.

Your email address will not be published. Required fields are marked *