Clausuran tienda del grupo Aurrera en Tlajomulco, por poner en riesgo la salud pública

Clausuran tienda del grupo Aurrera en Tlajomulco, por poner en riesgo la salud pública

Personal de la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Tlajomulco llevaron a cabo la clausura de la sucursal de la tienda de autoservicio de la cadena Aurrerá de Multiplaza del Valle, ubicada sobre avenida Concepción No. 6500 en San José del Valle, esto como medida de seguridad por poner en riesgo la salud pública al incumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno de Jalisco.

Lo anterior en atención a un reporte recibido a través de la TlajoApp, en donde se señalaba a dicho establecimiento de no respetar medidas sanitarias y de algunos trabajadores contagiados seguian laborando.

Al realizar la inspección del establecimiento se validó la falta de medidas sanitarias de empleados de la tienda. De igual forma al cuestionar sobre el señalamiento de supuestos empleados contagiados, el gerente de la tienda refiere que efectivamente hay empleados con contagio, pero que los demás empleados estaban laborando sin que se haya activado protocolo por parte de la tienda.

Al momento no acreditan haber aislado a empleados y no cuentan con documento alguno que acredite haber notificado a la Secretaría de Salud Jalisco, ni tampoco ceñirse al protocolo diseñado para las empresas con estos casos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *