Clausura Gobierno de Guadalajara de forma total 7 establecimientos el fin de semana

Un total de siete clausuras totales y una parcial por violación a reglamentos y/o ambientales fue el resultado del operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia, de la noche del viernes a la madrugada de este domingo, con apoyo de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.
 
Los giros supervisados fueron restaurantes y establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas que cuentan con permiso para trabajar en estos momentos de contingencia sanitaria.
 
Estas sanciones se levantaron por falta de refrendo, no atender las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, falta de licencia para expender bebidas alcohólicas, operar fuera de horario y carecer de medidas de seguridad, así como por venta de bebidas alcohólicas sin alimentos.
 
En total se supervisaron más de 250 establecimientos en distintas zonas y colonias del municipio como el corredor Chapultepec, Americana, Providencia, Centro, Chapalita, Jardines de la Cruz, 5 de Mayo, Echeverría, Fraccionamiento Colón y Lomas de Polanco, entre otras.
 
El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, mantiene estos operativos permanentes con el propósito de generar condiciones de orden, respeto a los reglamentos y a los protocolos sanitarios para disminuir el riesgo de contagios de COVID-19.