Capturan a cinco personas después de persecución y balacera

La Fiscalía del Estado (FE) logró la captura de cinco personas a quienes se les aseguró un vehículo identificado en hechos delictivos registrados en el área metropolitana de Guadalajara así como un arma de fuego con la cual se presume realizaron detonaciones a los elementos de esta dependencia con saldo blanco.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la FE realizaba trabajos de investigación cuando detectó en circulación un automotor Ford Mustang en color gris con placas del estado de Sonora y engomado del estado de Guerrero, por lo que marcaron el alto a los ocupantes.

Las personas que viajaban en el compacto ocasionaron que se iniciara una persecución que culminó hasta el cruce de las calles La Haciendita y Camino a Santa Ana Tepetitlán, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan cuando se resguardaron en un domicilio.

Desde el interior realizaron varias detonaciones contra el personal de la Fiscalía Estatal, por lo que los agentes repelieron y lograron la captura de cuatro hombres así como una mujer, a quienes les aseguraron un arma de fuego además del Mustang que quedó estacionado afuera de la finca.

Las cinco personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *