Canacar Jalisco apoyará a Casa Hogar “Mi Pequeña Familia” A.C.

Con el propósito de apoyar a la población más vulnerable, de acuerdo a uno de los compromisos de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canacar) Delegación Jalisco, se realizará el Primer Torneo de Golf con causa, y en esta ocasión el apoyo económico se destinará a la Casa Hogar “Mi Pequeña Familia” A.C.

En conferencia de prensa, Julio Alberto Mora Ulloa, subdelegado de la Canacar Jalisco, manifestó que se trata de un esfuerzo conjunto de socios y no socios de la Cámara, y participantes de diversos estados del país que se sumarán a la causa.

Precisó que el objetivo es otorgar a la Casa Hogar un mínimo de 150 mil pesos, pero todo dependerá de cómo fluya la inscripción al torneo a realizarse el jueves 16 de mayo en el Atlas Country Club.

“Esperamos un mínimo de 80 jugadores, ojalá vengan muchos más, podemos aceptar alrededor de 150”, indicó Mora Ulloa, quien añadió que cuentan con la conformación de empresarios procedentes de la Ciudad de México, Monterrey, Tamaulipas, Aguascalientes, Sinaloa y Jalisco.

A su vez, Edwin González Vázquez, consejero de la cámara y miembro del comité organizador del evento, destacó que los afiliados a la Canacar Jalisco están comprometidos con la calidad de sus servicios y la propia ciudadanía. Por ello, dijo, se decidió organizar este torneo “el golf es un deporte generador de negocios y es ideal para la convivencia entre los transportistas y proveedores de la industria; sin embargo, el objetivo final es una causa social, apoyar a una institución”.

Precisó que a la llegada de los participantes se les hará entrega de un kit de bienvenida con valor de 2 mil pesos y la competencia está diseñada en un formato con equipos de tres personas donde competirán en un campo completo de 18 hoyos.

La cuota de inscripción para participar y apoyar a “Mi Pequeña Familia” A.C. es de 2 mil 300 pesos, y se tendrán retos con premios, además podrían ganar un camión de los patrocinadores, rifas y trofeo para los tres primeros lugares.

Al hacer uso de la voz Judith de la Vara —encargada de “Mi Pequeña Familia” A.C. Casa Hogar— informó que están ubicados físicamente en el municipio de Sayula, donde atienden a niños de la región (Sur de Jalisco) en situación vulnerable.

“Se trata de niños en situación de calle, abandono, hijos de presos, hijos de migrantes, son chavos de rancherías o etnias, y actualmente se apoya a 30 niños varones con edades entre los 3 a 21 años de edad”, indicó.

Comentó que el objetivo de esta Casa Hogar es atender a menores y jóvenes, brindándoles acompañamiento, cuidados dentro del albergue, comida y sustento, así como terapias con el fin de devolverlos a la sociedad como hombres de bien.

“Tratamos de guiarlos bien para lograr cosas buenas con ellos, y esa causa es la que se apoyaría con este torneo”, recalcó Judith de la Vara, quien añadió que destinarán los recursos a mejoras de la casa, además de apoyar específicamente necesidades de algunos de los jóvenes, ya que cursan la universidad.

Your email address will not be published. Required fields are marked *