Buscará Salvador Zamora construir unidad de emergencias en López Mateos

Buscará Salvador Zamora construir unidad de emergencias en López Mateos

Este lunes el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, ante representantes vecinales de la zona durante la instalación de la Mesa de diálogo por la Paz y Gobernanza en San Agustín, planteó mejorar la atención a emergencias en López Mateos Sur será posible con la construcción de una unidad de servicios de seguridad, protección civil y salud en la zona del corredor para el próximo año.

“Lo que queremos es que no tengamos pánico, que se sientan seguros, que vamos a trabajar. Yo sé que cada quien quisiera en una colonia una estación de policía, pero estamos trabajando para poner una sola en López Mateos, aquí muy cerca de Punto Sur”, señaló el Presidente.

“Que no nada más nos sirva como una estación de policía, sino como una unidad de Servicios Médicos Municipales con servicios de urgencias, y una unidad de Protección Civil que nos daría más velocidad y capacidad de reacción ante cualquier contingencia”.

Al evento acudieron líderes vecinales de fraccionamientos como San Agustín; Balcones de Santa Anita; Bosques de Santa Anita; Foresta; Las Moras; Las Grullas; Bonanza; Alta California; Los Gavilanes; San Martín del Tajo; San José del Tajo; Santa Isabel y Tulipanes, entre otros.

La instalación de esta Mesa forma parte del programa Espacios de Paz, el cual busca generar un acercamiento entre ciudadanos y autoridades para atender las necesidades del municipio, y mejorar la calidad de vida de la población mediante un acuerdo de paz.

Además de la construcción de la unidad de atención a emergencias, Zamora Zamora se comprometió a continuar con operativos contra ruido; impulsar la ampliación de la restricción horaria para tráileres en López Mateos; pavimentar vialidades; reparar alumbrado público; fortalecer la vigilancia; mejorar la recolección de basura e implementar un sistema de semáforos inteligentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *