Buscan ya a las cuatro adolescentes que escaparon de un albergue

Buscan ya a las cuatro adolescentes que escaparon de un albergue

El Gobierno de Jalisco a través de la Fiscalía del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda lleva a cabo diferentes acciones encaminadas a la búsqueda y localización de cuatro jóvenes que el pasado 13 de mayo del presente año escaparon del albergue en el que se encontraban en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos la Fiscalía Especial en Personad Desaparecidas a través de la Coordinación de Alerta Amber en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y con el apoyo de instituciones municipales se implementaron diversos operativos con la finalidad de obtener datos de prueba que lleven a la localización de las menores.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 13 de mayo cuando vecinos del albergue acudieron ante los encargados del mismo haciéndoles del conocimiento que minutos antes habían visto a cuatro jóvenes brincarse la barda trasera de la finca, para posteriormente subirse a un Mototaxi para huir del lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el motivo por el cual las jóvenes decidieron escapar del albergue fue que personal del mismo les había restringido el uso de las redes sociales, debido a que una de ellas las había estado usando sin autorización.

Tras los hechos, personal del albergue acudió ante la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia correspondiente por la desaparición de las cuatro adolescentes.

Por su parte la Comisión Estatal de Búsqueda desde que fue notificada de este hecho activo los protocolos para la localización de las adolescentes, motivo por el cual público las cedulas correspondientes e inicio labores de búsqueda de las cuatro jóvenes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *