BENEFICIARIAS DE “JEFAS DE FAMILIA” REGIÓN 12 CENTRO DEBEN REVALIDAR REGISTRO

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informa a las mujeres inscritas en el Programa Jefas de Familia y personas con discapacidad que forman parte del Programa Jalisco Incluyente de la Región 12 Centro, que deberán entregar la documentación que revalidará su registro para recibir los beneficios.

Se espera a estas beneficiarias a partir del 3 al 12 de abril, de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas centrales de DIF Jalisco, ubicadas en Av. Alcalde 1220, colonia Miraflores en Guadalajara.

La entrega de documentos de las beneficiarias de Jefas de Familia procedentes de Cuquío, Ixtlahuacán de los Membrillos, Ixtlahuacán del Río, Juanacatlán, San Cristóbal de la Barranca y Zapotlanejo, se realizará únicamente el miércoles 3 de abril.

A las beneficiarias de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, se les atenderá en orden alfabético con el siguiente orden: 3 de abril de la letra A – D; 4 de abril E – I, 05 de abril J – O, 8 de abril P – T y 09 de abril U –Z.

Mejorar los ingresos económicos de mujeres jefas de familia mayores de edad, de hogares monoparentales, que viven en condiciones de vulnerabilidad y tengan algún dependiente menor de edad, al otorgarles la cantidad de mil 540.20 pesos mensuales, capacitación y beneficios en productos y servicios que contribuyen al bienestar familiar, es el objetivo del Programa Jefas de Familia.

A las personas beneficiarias del Programa Jalisco Incluyente, se les atenderá de manera exclusiva del 10 al 12 de abril en la misma sede de DIF Jalisco. Jalisco Incluyente apoya a las personas que presentan alguna discapacidad para fomentar su integración social, al otorgarles diversos aparatos funcionales, así como un ingreso mensual de mil 325.40 pesos.

Desde el pasado 28 de marzo, en todo el estado se han atendido a cerca de dos mil personas pertenecientes a ambos programas que han acudido a revalidar su documentación y que han recibido un cheque retroactivo al mes de enero.

Las sedes restantes para ambos programas al interior del estado son Mixtlán (04 de abril), Puerto Vallarta (05 de abril) Tomatlán y La Huerta (08 de abril), Tequila y Etzatlán (09 de abril), Zacoalco y Chapala (10 de abril), Mazamitla (11 de abril), Huejuquilla, Colotlán y Bolaños (12 de abril).

Para más información comunicarse al teléfono 3030 1232 de 9:00 a 17:00 horas o a través de las redes sociales oficiales: Facebook. Sistema de Asistencia Social Twitter: @ASocialJal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *