Basifican 207 empleados en el Hospital Civil de Guadalajara

En un emotivo acto, el día de hoy se otorgó la basificación a 207 empleados del OPD Hospital Civil de Guadalajara. Como parte de la celebración del día del empleado del Hospital Civil.

Al dirigirse a los nuevos trabajadores basíficados, Juan José Hernández Rodríguez, secretario general del SUTHCG, felicitó a los beneficiados por este logro en su vida laboral y les retó a seguirse preparando, reconoció que la institución hospitalaria cuenta con programa que apoyan la superación académica. Pidió a los ahora trabajadores de base, reconozcan el beneficio que reciben al mejorar su situación en la OPD Hospital Civil de Guadalajara en un momento de crisis económica y por tanto, de desempleo.

En su discurso el Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva, Director General del OPD Hospital Civil de Guadalajara aclaró a los trabajadores que desde hoy son empleados de base que, «este logro es producto de su esfuerzo y trabajo, no lo deben a nadie más, nadie abogó por ustedes, fue su propio trabajo el que les recomendó».

Pero también, el Dr. Jaime Andrade, reconoció la labor de gestión del Sindicato y su interés por mantener actualizada la plantilla laboral

Agregó Andrade Villanueva que se espera un excelente rendimiento de los trabajadores del OPD Hospital Civil de Guadalajara, por ello, retó al nuevo personal de base a poner en alto el nombre de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Anunció además el Director General del OPD Hospital Civil de Guadalajara que viene un proceso escalafonarío.

En total de los 207 empleados basíficados hoy en el OPD Hospital Civil de Guadalajara, 129 pertenecen al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde y 78 pertenecen al Hospital Civil Juan I. Menchaca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *