Ayuntamiento de Guadalajara mejora espacios públicos en la colonia San Juan de Dios

Ayuntamiento de Guadalajara mejora espacios públicos en la colonia San Juan de Dios

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó el mejoramiento de imagen urbana y equipamiento de un espacio público en la colonia San Juan de Dios.
 
Dicho espacio se encuentra ubicado en las confluencias de Calzada Independencia y avenida Revolución.
 
“Estamos entregando la rehabilitación de este espacio público en uno de los lugares más emblemáticos de Guadalajara (…) Verán ustedes cómo quedó muy bello y así vamos a seguir fortaleciendo los espacios públicos del municipio de Guadalajara en beneficio de la ciudadanía”, afirmó el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro.
 
Con una inversión de 2.3 millones de pesos se ejecutaron acciones como la colocación de piso de adoquín y de concreto en banquetas, plantación de arbolado y jardinería, instalación de luminarias y señalización, juegos infantiles de concreto, balizamiento en guarnición y limpieza.
 
Con estas acciones se verán beneficiados más de 2 mil vecinas y vecinos de la colonia San Juan de Dios, así como las y los usuarios dela estación Bicentenario del Macrobús y la estación Independencia de la Línea 3 del Tren Ligero.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *