Atiende SIAPA reportes de agua turbia en la colonia Miraflores

En atención a los reportes ciudadanos por turbiedad en el agua que llega a sus domicilios, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realiza visitas diarias a las colonias afectadas para atender de manera puntual la problemática y realizar los desfogues y trabajos de limpieza de tuberías necesarios para mejorar el servicio. Hasta el momento se lleva un 85% de reportes atendidos y resueltos.

En esta ocasión el director del organismo, Carlos Enrique Torres Lugo, visitó la colonia Miraflores en donde se atendieron más de 80 casas afectadas.  El director recordó a los usuarios que las cuadrillas de limpieza trabajan las 24 horas del día.

Torres Lugo, señaló que están trabajando en resolver el problema y que se atenderán todos los reportes que los usuarios hagan llegar al Siapa.  
“Estamos ocupados y trabajando en resolver el problema. Estamos atendiendo todos los reportes que nos llegan a nuestras redes y vía Siapatel, tengan la confianza de que iremos a su domicilio. Lo que hacemos es revisar el sitio, realizar un desfogue en la punta más cercana, que es para poder purgar la línea, para volver a dejar el agua en uso totalmente normal”, dijo.

Dice el SIAPA que, desde que iniciaron los reportes se trabaja con las cuadrillas de limpieza  ininterrumpidamente en la atención a los usuarios.

Estos trabajos continuarán en otras colonias y serán permanentes.  

El Siapa invita a los ciudadanos a hacer sus reportes en sus oficinas, al número de Siapatel, 333 668 2482, o a través de las redes sociales www.facebook.com/Siapagdl o en @siapagdl en Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *