Arrestan a presunto asaltante de gasolinera en Tonalá

Luego de que con lujo e violencia despojó de dinero en efectivo a un despachador de una gasolinera, policías de Tonalá realizaron la detención de un hombre, esto en calles de la colonia Pinar de las Palomas.

Los hechos se registraron la noche de ayer en el cruce del Anillo Periférico y la calle Independencia, en la referida colonia, a donde los uniformados municipales se trasladaron luego de recibir el reporte de un asalto a una gasolinera.

A su arribo, se entrevistaron con un despachador del negocio, de 28 años de edad, quien les indicó que momentos antes un hombre armado lo despojó con violencia de dinero en efectivo, producto de las ventas de combustible.

Sin embargo, al intentar huir del lugar a bordo de una motocicleta Vento de 150 cc, color negro, modelo 2018, el presunto asaltante derrapó y cayó de la unidad, lo que aprovechó el despachador para detenerlo, haciendo entrega a los policías municipales de quien dijo llamarse Luis “N”, de 60 años de edad, quien portaba un arma de utilería, la cual se rompió al caer de la moto.

El hombre, a quien el despachador identificó plenamente como quien lo despojó del efectivo, el cual se recuperó, fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde por las lesiones que se ocasionó al caer de la moto; posteriormente fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *