ARRESTAN A DOS HOMBRES CON MOTOCICLETAS ROBADAS, EN DIFERENTES HECHOS

En el primer caso, elementos de la Comisaría de Tonalá realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Río Nilo y Nogal, en la colonia Lomas del Camichín, cuando fueron abordados por un repartidor de comida, quien les indicó que momentos antes un hombre lo despojó con violencia de una motocicleta Honda de 150 cc, modelo 2016, propiedad del restaurante en el que labora.

Los elementos policiales se dieron a la búsqueda del presunto delincuente, localizándolo en el cruce de las calles Loma Verde y Retorno Loma Verde, en la colonia Loma Dorada, donde se le interceptó y se procedió a la detención de Joaquín “N”, de 42 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la parte afectada.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

En otro caso, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Juárez e Independencia, en la colonia Coyula, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2012, color negro, y quien al percatarse de la presencia de la unidad intentó retirarse del lugar, por lo que fue interceptado.

Al verificar las placas de circulación de la unidad, se informó que ésta cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a la detención de Alejandro “N”, de 35 años de edad.

Bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, el servicio completo fue remitido a la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *