APREHENDEN A HOMBRE POR FEMINICIDIO

Agentes de la Policía Investigadora del área de Órdenes de Aprehensión cumplimentaron el mandato judicial y detuvieron por la colonia Analco al ahora imputado, quien fue enviado al Juzgado Cuarto en Materia Penal, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron en un lote baldío ubicado en la calle 20 de Noviembre al cruce de la Calzada Independencia, en la colonia Analco, donde se localizó el cadáver de una jovencita de entre 17 a 20 años de edad, a quien se le apreciaban golpes en el rostro.

En las investigaciones se logró saber que los familiares de la víctima la buscaban desde días anteriores a los hechos, además de que la vieron por última vez con vida acompañada del ahora imputado José Antonio “N” y otros dos sujetos.

Durante las indagatorias se pudo determinar que el ahora imputado pernoctaba en ese baldío, que era utilizado como punto de reunión de malvivientes para consumir drogas.

Con los elementos de prueba reunidos durante la investigación, entre los que destacan indicios y testimonios, la Fiscalía Estatal integró la averiguación previa correspondiente y solicitó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de José Antonio “N”.

Your email address will not be published. Required fields are marked *