APOYARÁ GOBERNADOR DE JALISCO EL ACTO DE UNIDAD DE LÓPEZ OBRADOR EN TIJUANA

El día de hoy el presidente de México decidió realizar un acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, exhortó a los gobernadores de todos los estados, legisladores locales y federales, ministros de la Suprema Corte, integrantes del Poder Judicial, dirigentes obreros, campesinos y de organizaciones sociales, así como líderes religiosos y dirigentes empresariales, a sumarse a este acto.

Está tarde el gobernador de Jalisco manifestó que acepta la invitación de López Obrador y asistirá a ese acto el sábado en Tijuana.

En sus redes sociales, Enrique Alfaro escribió:

“El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado de unidad al pueblo de México para defender la soberanía nacional ante el posicionamiento del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre un aumento del 5% de aranceles a todo producto mexicano que entre a su país.

He decidido aceptar su invitación porque la dignidad y el respeto que merece nuestra nación es más grande que los colores políticos; he decidido asistir a Tijuana porque este país necesita enviar un mensaje tan fuerte y tan claro que retumbe hasta Washington.

Porque la hermandad que tenemos con nuestros vecinos del norte es histórica y sobrepasa cualquier muro o amenaza hecha detrás de un escritorio en la Casa Blanca”, escribió Enrique Alfaro.

Your email address will not be published. Required fields are marked *