Aplica operativo contra arrancones en Tlajomulco

Aplica operativo contra arrancones en Tlajomulco

Anuncia el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga que no tendrá tolerancia con las personas que practiquen arrancones o carreras ilegales en el municipio. Este viernes se dio inicio a los operativos para inhibir este tipo de prácticas que ponen en riesgo la vida e integridad de quienes las realizan y de terceras personas.

Consistirán en mantener presencia de elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco, con apoyo de la Secretaría de Transporte, en puntos estratégicos del municipio donde se ha reportado la existencia de estos eventos.

Hoy se intervinieron algunos puntos que han sido testigos de este tipo de prácticas.

Sin embargo, las intervenciones se realizarán de manera permanente en diferentes horarios. El corredor López Mateos no ha sido la única vialidad donde se han reportado este tipo de incidencias, por lo que el operativo pretende abarcar cada uno de los puntos donde se han reportado estos eventos.

El gobierno municipal será riguroso y contundente con aquellas personas que sean sorprendidas en esta actividad de riesgo.

Omar García López, Comisario de la Policía de Tlajomulco comentó: “Este operativo es, principalmente, para inhibir las carreras clandestinas o callejeras (…) para brindar seguridad a la ciudadanía y evitar que vuelva a ocurrir una tragedia”.

El arranque de los operativos se realizó la noche de este viernes, y se tiene previsto intervenir zonas donde frecuentemente se reportan carreras clandestinas.

El Gobierno municipal dispone de ocho patrullas, cinco motocicletas y 22 elementos de la Comisaría. Además se contará con el estado de fuerza que disponga la Secretaría.

El Gobierno de Tlajomulco exhorta a los ciudadanos a evitar la práctica de carreras ilegales que ponen en riesgo la vida e integridad de quienes las realizan y de tercereas personas.

Asimismo, se hace un llamado para que las personas reporten este tipo de actividades al 911 o al número de la Comisaría 33-3283-4400, así como a las cuentas oficiales del Ayuntamiento y del Alcalde, en Twitter: @GobTlajomulco y @SalvadorZamoraZ, y en Facebook, Gobierno de Tlajomulco y Salvador Zamora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *